Sígueme :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Texto uno. Tu forma de tocar las nubes.

-¡Mira! Eso parece un conejo.
-¡Sí!- dijo él riendo, señaló otra masa blanca y esponjosa que paseaba por el cielo- ¿Y esa qué? ¿A qué te recuerda?
La chica pareció pensárselo mientras entrecerraba los ojos para ver la forma exacta de la nube.
-¡Un dragón!
-¿Un dragón? Pues vaya, y yo que creía que era un lagarto.- la chica rió y luego alargó su mano hacia el cielo. Él se atrevió a preguntar- ¿Qué haces?
-¡Quiero tocar las nubes!
El chico arqueó la ceja divertido y después se levantó del verde césped. Miró a la chica que seguía tumbada y la agarró de la cintura obligándola a levantarse. Se agachó y subió a la chica a sus hombros. Era demasiado pequeña así que no pesaba demasiado. La chica alargó más la mano.
- Están muy lejos.
-A ver- dijo el joven mientras bajaba a la chica de sus hombros.- ¿Cómo conseguimos tocar las nubes?
-Podemos comprar nubes de algodón. Así tocaríamos siempre la nube.- el chico rió con ganas.
-¿Sabes? Yo toco las nubes siempre que me abrazas. También las logro tocar cuando pasas tiempo conmigo.
La chica sonrió y corrió a abrazar al chico, apenas le llegaba por la cintura y eso le hizo sonreír, era tan pequeña.
-¿Y no preferirías estar en otro lado, con otra persona?
Él negó con la cabeza, no necesitaba nadie más, solo a ella. La cogió entre sus brazos y la abrazó fuertemente.
-Por favor, no te vayas nunca.- le dijo al oído. La niña le rodeó los brazos al cuello y le habló.
-Sabes que me tengo que ir. Además ya va siendo hora de que te despiertes.
-No, no quiero- dijo esta vez entre lágrimas- No soportaría pasar otro día más sin mi pequeña hermana.
-Lo estás haciendo muy bien. Venga suéltame ya.  Me tengo que marchar, mañana volveré y podemos tocar las nubes juntos ¿vale?

La niña se separó de él y le secó las lágrimas. Comenzó a andar hasta desaparecer del sueño del chico. Él se quedó allí sin saber qué hacer, esperando a que pronto pudiese volver a verla, porque le encantaba la forma en que la pequeña niña le hacía tocar las nubes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario