Sígueme :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Texto doce. Tu forma de tocar las nubes.

Alzo la mano para sumergirme en ese espesor blanco que hay sobre el fondo azul. Formas, recuerdos y más cosas son las que puede contener un simple color blanco. Mi imaginación vuela y dibujo en el cielo. Mi pincel, mi mente; mi lienzo, el cielo y mi pintura, el color blanco. 

Me imagino cómo sería andar y saltar por las nubes. A veces desearía ser Peter Pan, para jugar entre las nubes y divisar el horizonte. Flotar sobre bosques, mares, ciudades, desiertos… Observar el alrededor y captar el amanecer de una manera especial. Mientras tanto, me conformó con estar donde estoy, y poder ver cada mañana y noche estas extrañas nubes que pueden ser significados diferentes.

A veces son más y a veces son menos, hacen el bien o hacen el mal. Pero siempre serán recuerdos, animales, personas… que permanecen en el cielo. Nunca unas simples formas.

Cada uno tenemos nuestra forma de interpretar las cosas y solo tú, decides cual es tú forma de tocar las nubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario