Sígueme :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Texto cinco. Tu forma de tocar las nubes.

Desperté con los rayos del sol dándome en la cara, eso pronosticaba un bello día, estaba en ese lapso en cuando aun no recuerdas donde estas, me senté somnolienta en la cama y lo sentí a mi lado, lo mire y una sonrisa de inmediato de dibujo en mi labios, mi corazón salto de alegría, recordándome claramente donde estaba y con quien estaba, recorrí con la vista el cuarto, una computadora en el rincón, un estante lleno de libro al lado de un sillón, una de las paredes estaba lleno de dibujo sin duda hechos por él, lo volví a ver, parecía un ángel dormido a mi lado, desde que Alexander había entrado en mi vida todo había cambiado.
Mi mundo antes de Alexander, era oscuro, hija única de un matrimonio que se basaba en el alcohol, nunca he visto a mis padres sin las huellas que deja una copa de vino en exceso, siempre borrachos por la casa, peleando entre ellos, incluso más de alguna vez se han levantado la mano entre ellos, nunca me cuidaron de pequeña,  así que por iniciativa entre a la escuela, algo en mí siempre me ha dicho que debía intentar ser mejor que ellos, entre después a una buena secundaria y fue ahí donde fui compañera de Alexander, un chico dulce y amable.
A pesar de estar con otros chicos, yo siempre fui muy reservada, no quería que nadie se me acercara, prefería vivir en soledad con temor que otros supieran la historia que había detrás de mí y comenzaran a marginarme, pero un día me toco realizar un trabajo con Alexander, el siempre intentaba hablar conmigo, pero nunca lo dejaba, pero no me podía librar de ese trabajo con él, tenía que ir a buscar unas cosas a casa, le dije que nos juntaríamos después pero el insistió en acompañarme, camino a casa esperaba que mis padres no estuvieran, aunque en el camino Alexander conversaba animado y me logro contagiar su alegría, descubrí un chico maravilloso, alegre y que veía el mundo teñidos de colores, vivía en las nubes como el digo y compare que yo me sentí viviendo en la tierra.
Cuando llegamos a casa mis padres estaban, no hice más que entrar mi padre me pidió alcohol, como no lo traía se enfureció y me levanto la mano cerré los ojos esperando el golpe pero no lo sentí al abrirlo Alexander estaba entre mi padre y yo, no digo nada me tomo de la mano y me saco de la casa, caminamos hasta el parque, nos sentamos en la banca, yo lloraba en silencio fue en ese momento que sentí que me abrazaba, por primera vez sentí que mi corazón se aceleraba y que el piso desaparecía, el al oído me susurro que me protegería siempre, yo lo abrace fuerte no quería que se fuera nunca, con el ya no me sentía en la tierra, con solo el mi mundo comenzó a teñirse de un color de gris, comenzaba a conocer las nubes, después de eso nos volvimos novios, el me confesó que se había enamorado de mi en cuanto me había visto, lo mismo me había pasado a mi pero no quise jamás reconocerlo, seguía teniendo los mismos problemas en casa pero con el mi vida era más feliz ya no vivía en la tierra si no en las nubes a su lado.

Alexander despertó se sentó en la cama su sonrisa a pareció, se veía adorable con los cabello desordenado, me acerco a él y me beso en los labios, con sus besos sentía siempre que tocaba las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario